LA DIABETES INFANTIL Y SUS SINTOMAS

 
 
LA DIABETES INFANTIL Y SUS SINTOMAS
 
 
LA DIABETES INFANTIL Y SUS SINTOMAS 

Los síntomas de la diabetes son totalmente veraces y te dan cuenta que algo pasa en la conducta de tu niño, como la  producción  de una gran cantidad de orina y sentir mucha sed, son iguales en los niños y en los adultos. Cuidar de un bebe o de un niño pequeño que padezca diabetes infantil tipo 1 deberá administrase inyecciones de insulina realizar análisis de niveles de glucosa en sangre y asegurarse de que su hijo coma alimentos beneficios para su diabetes.
 
LA DIABETES INFANTIL Y SUS SINTOMAS
DIABETES INFANTIL Y SUS SINTOMAS
Inicialmente pueden ponerse rápidamente en evidencia, quizás tendrás que cambiar de pañales a tu hijo eso da una de las alertas, o que ha empezado a orinarse en la cama, o que necesita más alimento o bebida. Dolor de cabeza, es otro síntoma de alerta en la diabetes infantil

Problemas de comportamiento, pérdida repentina de peso, fatiga, quejas sobre el dolor abdominal.
Estos síntomas fueron los mismos síntomas que sintió mi hijo que padece diabetes infantil tipo 1, en la cual dieron alerta.
 
Insulina

A partir del momento del diagnóstico de la diabetes infantil
utilizaras diariamente la insulina. Necesitaras pequeñas dosis de insulina de acción rápida y de acción lenta, que aumentan con la edad.
 
El advenimiento de las bombas de insulina para administración ha permitido que varios niños para añadir flexibilidad en el día a día. El tiempo de administración, la dosis y la frecuencia de las inyecciones de todos dependen de la edad, nivel de glucosa en la sangre del niño y la actividad.
 
 
Niveles de azúcar en la sangre

Puede que su hijo todavía no sepa decirle cómo se siente, así que será responsabilidad suya asegurarse  de que sus niveles  de glucosa en sangre no descienda por debajo de un nivel o encima de un nivel al que pueda darle una hipoglicemia.

Es importante que el niño y el padre puedan ver los niveles de azúcar en la sangre todos los días y ajustar el ejercicio, la dosis y las comidas en consecuencia.

Alimentación para los pacientes de Diabetes infantil
La dieta del diabético es muy similar a la pirámide de los alimentos. Sin embargo, los pacientes necesitan consumir menos grasas, especialmente grasas que provienen de animales y azúcares. También deben aumentar la ingesta de frutas, verduras y fibras. Los padres no tienen que cocinar comidas separadas para el niño diabético, ya que toda la familia puede consumir la dieta. Saltarse las comidas no se recomienda ya que puede experimentar efectos peligrosos.
 
 
Ejercicios:
Hacer ejercicios es vital para usted que padece de diabetes ,obtendrás todavía más beneficios si hace ejercicio: únicamente 30 minutos de actividad moderad cinco veces por semana le pueden ayudar a regular sus niveles de glucosa en sangre y a reducir el riesgo de sufrir, complicaciones a largo plazo, como problemas cardiacos y circulatorios.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...